Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

Siete mujeres vuelve y se presenta en la sala Títeres en Serio

Las comedia sube a escena este jueves. Las entradas ya están disponibles.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2021

“Siete mujeres” la obra de teatro de Juan Ríos y Humberto Robles se pone en escena este jueves 28 de octubre a las 21.30 en la Sala Títeres En Serio, ubicado en Juan B Justo 335 Sur, Rivadavia. Las entradas pueden conseguirse por Eventbrite y tienen el valor de $400 más gastos de operaciones o $450 en boletería del teatro.

Siete mujeres trata temas como el amor y el compromiso, desde siete personajes que encarnan diferentes perspectivas sobre el tema. Lo que detona la acción es el casamiento de una de ellas, Lola y las dudas de si casarse o no.

Publicidad

He ahí el dilema. En un mundo cambiante en el que las relaciones se vuelven “cada vez más”- un producto con fecha de caducidad y las emociones se actualizan como si fueran una aplicación de celular. Una obra para reír y emocionarse,

Con la dirección de Marcelo Villanueva-Meyer actúan: Cecilia Mendoza, Analía Reta, Belén Vega, Yesica Castro, Florencia de la Fuente, Eva Camus y Alicia García. La escenografía es de Eva Camus, maquillaje y vestuario de Belén Vega y Cecilia Mendoza, asistencia de Flor de la Fuente y Analia Reta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS