Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Siete sanjuaninos fallecieron y se registraron 105 casos de coronavirus

Los fallecidos tenían de 48 a 75 años.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2020

El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo hubo 105 nuevos casos de coronavirus y siete fallecidos por lo que las víctimas de la enfermedad en San Juan ya superaron las 200.

Los fallecidos tenían de 48 a 75 años y eran oriundos de diversos departamentos de la provincia. Se trata de un hombre de 68 años, oriundo de Sarmiento, quien permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson; un hombre de 71 años, de Rawson, internado en el Hospital Marcial Quiroga y un hombre de 69 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Marcial Quiroga.

Publicidad

La lista de fallecidos también la integra una mujer de 48 años, de Pocito, internada en el Hospital Marcial Quiroga; un hombre de 65 años, de Rawson, internado Hospital Marcial Quiroga; una mujer de 57 años, de Chimbas, internada en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 75 años, de Capital, internado en la Clínica Santa Clara.

En cuanto a los casos confirmados hasta las 19.30 de este domingo, suman 105 por lo que el total desde que comenzó la pandemia asciende a 10.307. Aunque, quienes están cursando actualmente la enfermedad son 3.894. Mientras que los recuperados suman 6.210. En cuanto al total de personas fallecidas, son 203.

Internados

Actualmente hay 208 pacientes internados en las áreas Covid-19, entre ellos hay positivos y sospechosos. Están en los hospitales Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC;  Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Además, en el área crítica hay 110 pacientes, de los cuales hay 47 con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS