Publicidad

Policiales > En Rawson

Sigue la investigación por la venta de autos robados

La venta de autos robados sigue creciendo en San Juan y la Policía secuestró dos autos más que se suman a los 15 que ya recuperó la sección Robos y Hurtos en los últimos 9 meses.

21 de diciembre de 2022

Tras intensas investigaciones realizadas por personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, siguen apareciendo autos con pedido de secuestro de otras provincias por haber sido robados.

La investigación que a lo largo de nueve meses lleva a cabo esta dependencia policial, ha producido diferentes medidas entre ellas allanamientos en diferentes departamentos con resultados positivos. Es que con cada procedimiento se logró secuestrar 15 autos que fueron vendidos como legítimos, pero que en realidad eran robados.

Publicidad

El otro auto secuestrado, un Fiat 147 que se suma al total de 17 autos recuperados en 9 meses de investigación.

En la mayoría de los casos se estableció de dónde era requerido su secuestro y las causas. Por los ilícitos hay tres personas mayores de edad detenidas quienes a la fecha se encuentran con vinculación directa a la causa, alojados en los calabozos de la sección Delitos de la Central de Policía.

Mientras tanto la investigación continúa y en la fecha de este miércoles fueron realizados dos allanamientos en domicilios diferentes del departamento Rawson y en uno de ellos se secuestró una camioneta marca Ford, modelo Aerostar y un automóvil Fiat 147.

Al revisar y analizar los números de chasis y motor, fue constatado que ambos algoritmos estaban adulterados. El titular del Segundo Juzgado de Instrucción, ordenó a consecuencia que se proceda al secuestro y traslado de los vehículos a la Central de Policía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS