Publicidad

Huarpe Deportivo

Sigue la tensión en Portugal: Bruno Fernandes le respondió a Cristiano Ronaldo

La Selección de Portugal atraviesa complejos días, con Cristiano Ronaldo como protagonista principal. 

Por Mauro Cannizzo
17 de noviembre de 2022

La Selección de Portugal atraviesa complejos días, con Cristiano Ronaldo como protagonista principal. El delantero del Manchester United se ha visto involucrado en diferentes polémicas, las que obviamente han dado mucho para hablar. De hecho, el atacante de 37 años tuvo un tenso momento con Bruno Fernandes, con quien comparte equipo también en la Premier League. Tras el video filtrado por CNN, ambos fueron tendencia. 

Ahora, en  una entrevista con Sky Sports luego de golear a Nigeria, Bruno Fernandes dijo: "No tengo ningún problema con nadie". Intentando calmar las aguas en la previa al debut en el Grupo H del Mundial de Qatar (el jueves 24 de noviembre contra Ghana), dijo: "Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo". 

Publicidad

Por otro lado, Fenandes reconoció que la imagen entre él y Cristiano Ronaldo que fue viral no estuvo bien publicada. La misma fue sin sonido. De hecho, aseguró que, si hubieran escuchado lo que decían, entenderían que realmente era una broma entre ellos. "Estaba viendo la televisión y estuvieron hablando sobre ello durante 45 minutos. De repente, se van a publicidad y justo ahí el equipo nacional envía el audio". 

¿Qué pasó entre Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo?

"El audio dice que bromea conmigo. Entonces, el programa vuelve de publicidad y dice que es broma, y cortan ahí. Y explican que si quieres volver a verlo, solo tienen que darle marcha atrás. Pero si la gente da marcha atrás, lo verán como un problema. Pero si ellos explican lo que pasa en ese vídeo, la gente lo entenderá. Pero ahora ya no lo saben", profundizó Bruno, detallando la situación que tanto ruido hizo.

Cabe resaltar que esos dichos siguen a la par de lo que expuso Joao Mario, el que aseguró: "Estaba feliz de estar en el vestuario en ese momento y vi las imágenes. Es gracioso, porque a veces puede ser objeto de interpretación. Fue una broma entre ellos porque curiosamente Bruno fue uno de los últimos en llegar (al campus) y Cristiano le preguntó si había venido en barco". Tras eso, Bruno Fernandes cerró: "Ahora estamos concentrados con Portugal, el Manchester United llegará después del Mundial".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS