Publicidad

Huarpe Deportivo > Se despidió del fútbol

Silvio Prieto tiró magia por última vez

Este 15 de diciembre quedará grabado en la retina del Mago, ya que se despidió del fútbol, jugando su partido despedida en el Serpentario con sus amigos y excompañeros. Mirá la galería de fotos.

15 de diciembre de 2019

Que 20 años no es nada, reza la letra del Tango Cambalache. Esa cantidad de años son los que Silvio Rodolfo Prieto, estuvo con una pelota en los pies, ya que debutó a los 16 años con la camiseta de Sportivo Desamparados, y ahora con sus 36 años se retira con la camiseta de sus amores, la del Víbora.

El 7 de diciembre integró por última vez una lista de 18, ya que ese día jugó Desamparados contra Huracán Las Heras de Mendoza en El Serpentario, pero debido a las circunstancias del juego, el "Mago" Prieto no pudo ingresar ni un sólo minuto, por lo tanto no se pudo despedir de sus hinchas.

Publicidad

Esa despedida ya estaba planeada y fue en la noche de hoy, donde el "Mago" brindó su última función con un partido de despedida que tuvo a sus amigos que le dejó el fútbol. Allí estuvieron sus amigos con los que compartió el plantel del 2004, donde consiguió el ascenso al Argentino A. Ese equipo formó con camiseta blanca con vivos verdes, las cuales tenían todas la número 10 y la fecha del 15-12-19 y alistó a: Emanuel Guirado; Tomás Salinas, Alfredo Castro, "Chama" Córdoba y "Huevo" Córdoba; Martín "Teco" Flores, Ariel Moyano, Alberto "Toto" Páez y Daniel Galletti; Mariano "Petinato" Núñez y el propio Silvio Prieto.

Mientras que por el otro lado, estaban en su gran mayoría los integrantes del plantel del 2006, aquellos que supieron ser campeones del Argentino A, ellos vistieron camiseta Naranja, alistaron a: Pablo Pelayes; Luis Carbajal, Mario Artés, Juan Sosa, Daniel "Coneja" Díaz; Silvio Molina, Jorge Chica, Daniel "Pipa" Garipe; Alfredo "Luto" Molina; Santiago Ceballos y Víctor "Buche" Menéndez.

El equipo del 2004 tuvo un cuerpo técnico de lujo encabezado por Ricardo Dillon, Gustavo Celani y Enrique "Quique" Villegas, mientras que el del 2006 -aunque nada tuvo que ver ese año- estuvo Víctor Hugo Cabello junto al "Cuca" Edgardo Herrera.

Además de los casi 1500 hinchas presentes en la cancha que alentaron y cantaron por Silvio, estuvieron los dirigentes, amigos y familiares, quienes se notaban orgullosos por estos 20 años de carrera como futbolista de uno de los mejores jugadores sanjuaninos desde el 2000 en adelante.

Publicidad

Fotos: Sergio Leiva

Publicidad
Más Leídas
Publicidad