Publicidad

Huarpe Deportivo

Sin acuerdo por la sede de la final de Copa Libertadores

Los dirigentes sudamericanos, junto con los representantes de River y Flamengo, todavía no resolvieron en qué lugar se disputará la definición luego de caerse la opción de Santiago de Chile.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2019

La final de la Copa Libertadores sigue sin tener sede definida luego de la reunión de este martes en Luque, Paraguay, entre los principales dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol y los presidentes de River y Flamengo, Rodolfo D'Onofrio y Rodolfo Landim. A falta de resoluciones, se decidió pasar a un cuarto intermedio y las charlas continuarán.

La complicada situación social en Santiago de Chile, con protestas en las calles, graves incidentes y manifestantes muertos, obligó a la cancelación del partido en el Estadio Nacional de la capital trasandina. Sin embargo, todavía no se decidió para dónde va el encuentro.

Publicidad

Lima, Asunción, Medellín y Bogotá aparecen como las principales opciones. Montevideo se descartó por cuestiones de infraestructura, el calor pone en el ojo de la tormenta a la ciudad paraguaya y el Monumental de la principal ciudad de Perú tendría, en principio, una luz de ventaja sobre los escenarios colombianos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad