Publicidad

Provinciales > En tres horas

Sin bajarse de las movilidades, casi mil sanjuaninos fueron vacunados contra la gripe

Este sábado inocularon a los adultos mayores de 80 años, embarazadas y personal de salud.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2021

El Ministerio de Salud continúa con su plan de vacunación antigripal y este sábado mediante el uso de AutoVac se logró inocular a 955 ciudadanos entre adultos mayores de 80, embarazadas y personal sanitario.

El AutoVac estuvo situado sobre calle Libertador y Soldado Argentino, en el departamento Rivadavia, y atendió de 9 a 12 horas. Es decir que en tres horas la campaña alcanzó a casi mil personas de una forma segura, ya que los asistentes no tuvieron que bajarse de su movilidad para colocarse la dosis de la vacuna contra la gripe.

Publicidad

Walter Antuña,  a cargo de la Zona Sanitaria IV, dijo que “estamos muy contentos por la cantidad de gente que se acercó a colocarse la vacuna antigripal. Agradezco a la ministra Alejandra Venerando, al resto de las autoridades sanitarias, al equipo de salud del área Programática de Rivadavia y al municipio por todo el apoyo y por permitirnos desarrollar estas actividades que permiten que la comunidad tenga otra posibilidad de poderse vacunar, algo fundamental en este momento”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS