Publicidad

Policiales > Este viernes

Sin corazón: robaron mercadería y medicamentos de un centro de jubilados

El hecho ocurrió en la madrugada. Los ladrones rompieron la puerta del lugar, ubicado en calle Rawson en Caucete, y se llevaron todo lo que pudieron. Hay un detenido.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2019

Un grupo de malvivientes rompió la puerta del centro de Jubilados “Encuentro por la Vida” y se llevó mercadería y medicamentos del lugar. El robo sucedió este viernes a las 3 de la madrugada en calle Rawson, departamento de Caucete. Un vecino advirtió la maniobra delictiva y llamó a la Policía. Hay un detenido en la Comisaría 9na.

Ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar a un lugar perteneciente a los jubilados de Caucete. Los malhechores escalaron el cierre perimetral y luego utilizaron un elemento contundente para romper la puerta e ingresar. Una vez adentro se llevaron bolsas de mercadería y medicamentos. Pensaron que se iban a escapar con impunidad, pero un vecino los vio y llamó a la Policía.

Publicidad

Personal de la Comisaría 9na persiguió a los delincuentes, pero solo pudo atrapar a uno. El detenido fue identificado como Emiliano Federico Castro, que está a disposición de Flagrancia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS