Publicidad

Provinciales > Este miércoles

Sin fallecidos, hubo siete casos nuevos de Covid-19 en San Juan

El parte de coronavirus arrojó el número más alto de casos en esta semana.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2021

Un nuevo parte de coronavirus se dio a conocer este miércoles 24 por parte del Ministerio de Salud Pública y en el cuál se dio cuenta que hubo siete casos nuevos de la virus Covid-19, el número más alto en cuanto a casos en lo que va de la semana.

Según el informe sanitario se analizaron un total de 118 testeos, entre PCR y test rápidos, de los cuales 111 dieron negativo para la enfermedad y siete fueron positivos. Con estos casos, el total de confirmados con Covid-19, ascendió a 72.184.

Publicidad

En esta línea, siempre según el informe que emite el Gobierno provincial, la cantidad de pacientes que se encuentran atravesando la enfermedad es de 35. Por otra parte se publicó también el número de personas recuperadas y llegó a 70.960, a penas dos personas que superaron el virus respecto del parte del día anterior, es decir del martes 23.

Internados y críticos

El informe detalla a su vez la cantidad de personas que se encuentran internadas en algún hospital de la provincia, y este número es de 35 sanjuaninos, muy lejos de aquellas cifras que llevaron al sistema sanitario al límite en pleno pico de la pandemia en San Juan.

De ese total, 14 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, dos de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Por último, entre todos los internados, no hay mujeres embarazadas ni pacientes pediátricos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS