Publicidad

Provinciales > Parte sanitario

Sin fallecidos, San Juan sumó dos nuevos casos de coronavirus

La provincia se mantuvo igual que en la jornada anterior.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2021

Salud Pública informó que en las últimas horas registraron apenas dos casos de coronavirus. Esto se mantuvo con relación a la jornada del viernes en donde la nómina de contagiados también anotó ese número.

El total de contagiados desde que comenzó la pandemia alcanzó los 72.147. Actualmente hay 41 personas con el proceso infeccioso en curso.

Publicidad

Durante este sábado no se registraron fallecidos. El dato es alentador y se viene repitiendo como una constante durante las últimas jornadas. Este renglón en el registro tiene un acumulado de 1.186 muertos por la enfermedad en la provincia.

Son 70.920 los sanjuaninos que pudieron sobreponerse a la infección. Durante las 24 horas previas a la emisión del parte sanitario fueron 275 las personas que dieron negativo en los centros de hisopados habilitados.  

Internados

Hay  42 pacientes internados en las áreas de Covid-19. Estos son entre positivos y sospechosos.  De ese total, 14 pacientes permanecen en el Área Crítica, tres de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. No hay pacientes pediátricos ni embarazadas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS