Publicidad

Deportes

Sin filtros: el mensaje de Neymar para Messi en la previa del Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar 2022 se está viviendo con mucha intensidad para todos, por lo que Neymar destinó unas palabras para Messi.

Por Mauro Cannizzo
18 de noviembre de 2022

El Mundial de Qatar 2022 se está viviendo con mucha intensidad para todos, por lo que Neymar destinó unas palabras para Messi. Es necesario resaltar que Argentina y Brasil podrían encontrarse durante este evento tan esperado. Si se realiza un análisis rápido de ambos equipos, es de esperarse que se crucen en semifinales, pero es fútbol y todo puede suceder entre dos de los candidatos al título.

Siendo así, la posibilidad de encuentro entre los seleccionados antes mencionados y no conforme con lo visto en la final de la Copa América 2021, el mundo desea un nuevo cruce. Del mismo modo lo ve Neymar, compañero y amigo de Leo Messi, a quien según comentó, le viene haciendo todo tipo de bromas referidas al factible choque en semis. El atacante del PSG, en diálogo con The Telegraph, reveló detalles sobre sus conversaciones con el rosarino.

Publicidad

"Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos. Jugar con Messi y Kylian Mbappé es un placer enorme. Siempre es bueno jugar al lado de los grandes, siempre preferí eso porque las posibilidades de ganar son mayores", comenzó diciendo el brasileño.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los favoritos que llegarían a la final del Mundial según Neymar

Además, aprovechó el momento para hablar sobre el debut mundialista, que comienza este próximo domingo. El exSantos agregó: "El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final".

Para concluir, hizo referencia a lo que significa para él como persona y jugador estar presente en la Copa del Mundo: "El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo. Me siento bien físicamente, pasando un momento muy feliz en el club. Me siento preparado". Claro está que el objetivo de la selección brasileña, como todas las demás, están enfocados en el triunfo de Qatar 2022.

 

Publicidad
M谩s Le铆das
Publicidad