Publicidad

Departamentales > Ciclo lectivo 2020

Sin moverse del departamento: estas son las capacitaciones que habrá en Angaco

Se trata de más de 10 cursos y carreras que van desde asistente de Recursos Humanos a Programación y Reparación de Celulares.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2020

La posibilidad de capacitarse en el mismo departamento llegó para los angaqueros. Es que desde la Municipalidad realizaron un convenio con el Instituto Superior Laprida para que se brindan algunos cursos en la Oficina de Empleo.

Dentro de las carreras que se comenzarán a dictar en este 2020 están del área administrativa el curso de asistente de Recursos Humanos; asistente Jurídico Notarial; secretariado Administrativo Digital y Ceremonial y Protocolo. Del área salud la oferta la componen asistente Materno Infantil; Asistente Dental; Asistente Terapéutico y Secretariado Médico. Y del área técnica se podrá estudiar la tecnicatura en Refrigeración; Auxiliar en Higiene y Seguridad; Electricista Instalador; Mecánico del Automotor; Programación y Reparación de Celulares.

Para más información e inscripciones, los interesados deberán asistir a la Oficina de Empleo, ubicada en calle San Martín esquina Segovia desde las 7 hasta las 13 horas.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS