Publicidad

Provinciales > Parte diario

Sin muertos y con descenso de internados, el panorama de coronavirus en San Juan este martes

Ya son 16.638 los pacientes dados de alta. 

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2021

San Juan registró 41 nuevos casos positivos de Covid-19 y no registró ningún muerto este martes manteniéndose el número de víctimas fatales en 431. Según informó el Ministerio de Salud a través de su informe oficial sobre la situación de coronavirus en San Juan, ya son 3.751 las personas cursando la enfermedad en internación y en aislamiento. Por otra parte, se descartaron 179 test de virología negativos de coronavirus. 

Los últimos fallecidos por el virus fueron un hombre de 81 años internado en el Hospital Doctor Guillermo Rawson con domicilio en Pocito y una mujer de 67 años, asentada en Pocito, e internada en el Hospital Privado el pasado lunes.

Publicidad

Con estos números, las estadísticas señalan que ya son 20.820 los sanjuaninos que han atravesado el virus Covid-19 y la cifra se acerca a paso acelerado a las 21.000. De esta cifra, los números también señalan que ya son 16.638 los recuperados y dados de alta por los Centros de Salud autorizados. 

Actualmente, en los hospitales con área Covid-19 se encuentran internados 71 pacientes. De estos, 32 se encuentran en Área Crítica y 11 de ellos necesitan asistencia para respirar. En comparación al parte diario publicado el pasado lunes 1 de marzo, son diez los pacientes que ya salieron del Área Covid-19, entre pacientes críticos y con asistencia respiratoria. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS