Publicidad

Provinciales > parte diario

San Juan está cerca de los 21.000 casos totales de coronavirus

Hubo 44 nuevos casos positivos. El pasado 2 marzo se cumplió un año de la presencia del virus en Argentina.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2021

En un nuevo parte diario de coronavirus en San Juan, Salud Pública informó que no registraron muertos este jueves 4 de marzo, aunque se registraron 44 nuevos casos positivos y ya son 20.907 el total de personas infectadas desde el inicio del a circulación viral en San Juan y está a 93 personas de llegar a los 21.000 infectados. El pasado martes, se cumplieron 12 meses desde el inicio de la cuarentena en Argentina.

Los ultimo fallecidos se registraron el miércoles, siendo una mujer de 81 años de Barreal e internada en el Hospital de Barreal, una mujer de 65 años oriunda de 25 de Mayo internada en el  Hospital Privado y un hombre de 78 años con domicilio en Capital, internado en la Clínica Santa Clara. Con estos números, los muertos se mantienen en 434.

Publicidad

Además de los 44 nuevos positivos, se descartaron 226 test de coronavirus con resultado negativo y son 3.788 los pacientes con covid-19 que cursan la enfermedad en aislamiento o internación.  En cuanto a los recuperados también contados en el informe oficial, son 16.685 las personas que tuvieron el virus y lograron vencerlo.

Son 77 pacientes los internados en las áreas de coronavirus (entre positivos y sospechosos)  con 34 pacientes en Área Crítica y 11 con asistencia respiratoria. En comparación al último parte, hay 7 pacientes nuevos internados en estas áreas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS