Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga argentina de Voley

Sin poder repetir la remontada frente a Obras, UVT cayó ante Policial por 3-0

El conjunto dirigido por Facchinelli cayó ante los formoseños en Paraná.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2022

UVT, después de remontar y ganarle a Obras en su primera fecha, el Comunitario perdió contra Policial.  Los parciales fueron 25 -21, 25-22 y 25-19.

El equipo de Formosa dominó en los tres sets. Si bien UVT aprovechó algunas equivocaciones, no fue suficiente para ganar y repetir la épica de la primera fecha.

Publicidad

En el primero, Policial demostró la dominancia en el campo. UVT quería alcanzarlo, pero cuando Policial llegó a los 15, disparó con una ventaja de cuatro que sostuvo hasta el final dejando un 25-21  

En el comienzo del segundo, el juego de Policial tomó potencia y la dupla Noceti Niz, dobló en puntos cerca de la mitad del se con un 15-8 en el marcador. Los formoseños no solo mantuvieron la apertura del marcador y ampliaron el dominio del juego. En un escenario desesperanzador, como los 300 en las Termóphilas, sacaron fuerza y si bien estuvieron cerca  no fu suficiente quedando con un 25 a 22, favorable para Policial.

El último set, parecía repetir el escenario frente a Obras, pero la suerte estaba echada. Tras un inicio con protagonismo de Ocampo, Policial fue por al doble cambio y tanto el armador Ortiz como el opuesto Gómez sostuvieron el nivel de juego. Vásques lo dio todo nuevamente para UVT dejando 5 puntos en el set que no fueron suficientes para cambiar el curso del juego, que culminó con en el 25-19 anotado por el mencionado Gómez.

Síntesis:

UVT Vóley: Ignacio Segovia, Marcos Quinteros (11); Nahuel Camacho (3), Martín Tejada (7); Juan Vásquez (14), Mateo Gómez (2). Líberos: Luciano Massimino, Juan Cruz Medina. Entrenador: Ariel Facchinelli. Ingresaron: Tomás Reino, Mariano Díaz Ogas, Leonel Morales (1), Bautista Gómez.

Publicidad

Mutual Policial: Alejandro Araya, Rodrigo Ocampo (15); Ramsés Cascú (3), Carlos Mosquera (7); Alexis Nocenti (11), Tomás Rodríguez (3). Líberos: Marcos Richards, Axel Mendoza. Entrenador: Martín López. Ingresaron: Pablo Rivero (1), Leandro Niz (8), Gastón Ortiz, Germán Gómez (4).

Parciales: 21-25, 22-25, 19-25

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS