Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Sin retoques ni misterios, San Martín repetirá el equipo

Juega el viernes ante Tristán Suárez, desde las 19, buscando volver a sumar de visitante.

21 de julio de 2022

La última salida de San Martín cortó una racha de 3 juegos sin derrota (perdió 2-1 ante Instituto en Córdoba) y lejos de ser una carga, el equipo de Raúl Antuña tendrá revancha este viernes en Buenos Aires, enfrenando a Tristán Suárez, desde las 19, por la 25ta fecha de la Primera Nacional.

Con equipo confirmado y un plantel de 20 jugadores, viajaron en avión en la siesta del jueves para llegar rápidamente y tener 24 hs de descanso antes del juego contra Tristán Suárez, que orienta Juan Manuel Llop y que ha ganado los últimos tres partidos de local. Pero se encuentra en el fondo de la tabla y con el tema del descenso que lo preocupa tras la derrota la fecha pasada 0-1 ante Atlanta.

Publicidad

En cuanto al equipo titular, el “Purruco” Antuña no especuló en nada sabiendo que vienen por buen camino, con resultados y rendimientos altos, 7mo en la tabla, sumado a que goleó 3-0 a Agropecuario el fin de semana pasado. Por ello, es que más allá que Alejandro Molina ya cumplió la fecha de suspensión, no realizará cambios y repetirá alineación.

Los once del verdinegro serán: Nicolás Avellaneda en el arco; Pablo Arando y Felipe Dilena marcando las bandas, más Matías Escudero y Jonathan Bottinelli en la zaga central. En el medio Ignacio Antonio y Martín Rivero serán la dupla central, con Tomás Fernández por derecha e Ignacio Lago por izquierda. El “Pulpito” González más adelantado, en su función de media punta; quedando arriba el goleador Matías Giménez.

En el banco de suplentes estarán: Francisco Rivadeneira, Augusto Aguirre, Richard Fernández, Franco Aguirre, Facundo Cabrera, Sebastián Ramírez, Pablo Ruíz, Nicolás Franco y Sebastián Penco.

Inmediatamente finalice el encuentro, emprenderán el viaje de regreso en colectivo, para preparar un partido clave, ya que el jueves 28 recibirá, a las 15.35, a San Martín de Tucumán, un rival directo en la pelea por el ascenso y que marcha segundo en la tabla.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad