Publicidad

Provinciales > Oportunidad

Sin salir de casa, seguí los festejos por la Semana de las Juventudes

Este domingo, a partir de la hora 18, subirán al escenario los sanjuaninos que participaron de "La Voz" y Emilia Mernes.  

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2022

Por primera vez, los festejos por la Semana de las Juventudes se podrá seguir mediante "Twich", una de las plataformas más usadas a nivel mundial para las transmisiones en vivo. A partir de las 18.00 se podrá disfrutar de los festejos con las diferentes propuestas artísticas tanto a nivel local como a nivel nacional y el espectacular cierre de Emilia Mernes. 

El pasado viernes con todo el color, se dio inicio a los festejos de la Semana de las Juventudes en el estadio del Bicentenario, en Pocito. Allí se montó un gran escenario que será el protagonista para al paso de grandes números artísticos y musicales.

Publicidad

Este domingo, se retoma la celebración con la puesta en escena de Paloma Gómez, Desenchufados, Nacho Soria, Cande Mallea y los 5 participantes sanjuaninos en el programa de talento, "La Voz Argentina": Andrés Cantos, Emi Soler, Dandara, Lucas Bongiovanni y Nico Olivieri. Se sumarán Bhae y Jeremai con toda la música urbana 

Más tarde, será el turno de la fiesta "Nasty", reconocida a nivel local por ser una de las más convocantes en el último año y la encargada de ser la previa para el show de la conocida cantante a nivel nacional, Emilia Mernes con todo su estilo pop trapero, para darle cierre a la segunda jornada de festejos.

Para poder acceder a la transmisión en vivo, se deberá simplemente ingresar al canal oficial del gobierno de la provincia, TWICH:SISANJUAN, donde se podrá disfrutar de los shows en vivo, entrevistas exclusivas, sorteos y juegos. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad