Publicidad

Policiales > En Ullum

Sin seguro, sin RTO y alcoholizado, así conducía un sanjuanino por el dique: lo detuvieron

El conductor de la camioneta iba sobrepasando vehículos y zigzagueando en la ruta.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2022

Un sanjuanino terminó detenido en la noche del domingo en el departamento Ullum debido a que circulaba por una ruta de ahí con más cantidad de alcohol en sangre que la permitida. Afortunadamente, no ocasionó ningún siniestro vial.

Según informaron desde Relaciones Policiales, la detención se produjo a las 21.30 en el marco del Operativo Verano. Fueron estos efectivos los que notaron que el conductor de una camioneta Ford Ranger iba por la Ruta Provincial N° 60 sobrepasando vehículos y zigzagueando. Esto le llamó la atención al personal así que trataron de entrevistarlo y pudieron alcanzarlo en la zona que va desde el ingreso al camping del Palmar del Lago hasta el Completo Del Bono Beach. Aunque antes de lograrlo el conductor evadió operativos policiales y hasta manejó por el carril contrario.

Publicidad

Al momento de realizarle el control de alcoholemia la pipeta arrojó como resultado 1.67 gramos de alcohol por litro de sangre. La ley vigente establece como límite permitido para conducir: vehículo particular: 0.5 g/l, motocicletas: 0.2 g/l (acompañante 0.5 g/l) y, transportes públicos y de carga: 0 g/l.     

Ese no fue el único inconveniente que encontraron en esa situacion, sino que, también la camioneta circulaba sin patente delantera, sin seguro obligatorio y sin RTO, razones por las que la radiaron.

En cuanto al conductor, que fue identificado como Adolfo Serra, fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 15º de Ullum.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS