Publicidad

Huarpe Deportivo > Video

Sin Tevez y en la previa de la gran final, así llegó Boca a San Juan

El plantel de Miguel Russo llegó este sábado en la tarde. El Apache viajará recién este domingo. 

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2021

Con el Plantel de Boca Juniors en San Juan, ya está todo listo para el que el fútbol del primera vuelva a vivirse en la provincia. El equipo dirigido por Miguel Russo aterrizó cerca de las 15 y fueron directo al hotel para descansar antes de la gran final ante Banfield. 

Pero la verdadera sorpresa fue que cuando descendían los jugadores, no estaba Carlos Tevez, el más esperado por los fanáticos. La desilusión tuvo una rápida explicación: el Apache le pidió al técnico quedarse unas horas más en Buenos Aires para atender problemas familiares. 

Publicidad

Es que el padre del jugador, Segundo Tevez, se encuentra internado en un sanatorio de la Capital. A pesar de esto, confirmaron que Tevez si arribará a San Juan pero recién en las primeras horas del domingo. 

La ansiedad por ver al Apache jugar es grande y con razón. Es que según todos los medios especializados nacionales, el de este domingo podría ser el último partido del ídolo, que consideraba dejar el fútbol después de la Copa Diego Maradona. 

Si bien habían pedido a los fanáticos sanjuaninos que no se movilizarán a recibir al plantel, en el Hotel Del Bono se vieron algunos hinchas en el lugar. Para evitar que comprometieran el estatus sanitario del plantel, había vallado y seguridad en el lugar. 

Publicidad

El partido final del campeonato local será en el Estadio del Bicentenario, en Pocito, a las 22:10 de este domingo. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad