Publicidad

Policiales > Grave siniestro vial

Siniesto vial: tras un vuelco una mujer terminó internada muy grave

La mujer tiene una grave lesión en la cabeza. Está internada en el Rawson. 

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2023

Una mujer lucha por su vida después de protagonizar un vuelco en la localidad caucetera de Marayes. La mujer está internada en el hospital Rawson en donde se recupera de las graves heridas que sufrió. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales el siniestro vial ocurrió en la zona de Ruta N.º 141 y Ruta N.º 510, en la localidad caucetera de Marayes, en el departamento Caucete. 

Publicidad

Por allí circulaba un automóvil, marca Renault, modelo Megane que era conducido por un hombre de apellido Sánchez de 61 años que tiene domicilio registrado en el departamento Rawson.

Este hombre contó que él iba conduciendo y viajaba con su pareja, una mujer de apellido Verdugo de 62 años. En un momento del viaje este hombre perdió el control del rodado y el auto terminó volcado. 

Poco después del siniestro llegaron los efectivos de las fuerzas de seguridad y personal de salud para poder trasladar a ambas personas al Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Tras las primeras atenciones de los especialistas se supo que la señora Verdugo presenta traumatismo encefalocraneano (TEC) grave y politraumatismos, mientras que su marido presenta politraumatismos, dejados ambos en observación. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS