Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Siniestro en San Juan: iban en moto y se cayeron, terminaron con gran cantidad de heridas

Los dos automovilistas quedaron internados en el Hospital Guillermo Rawson. 

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2022

Dos sanjuaninos terminaron con graves heridas en la siesta del jueves debido a que se cayeron cuando iban en moto por las calles del departamento Santa Lucía.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el siniestro vial ocurrió pasadas las 14 horas en calle Balcarce entre Libertador y Cuello. Por ahí circulaban en una moto Zanella 200 centímetros cúbicos Rodolfo Arroyo, de 60 años, junto a Mónica Alé, de 54 años. En un momento y, por razones que se desconocen, ambos se cayeron fuertemente a la calzada.

Publicidad

Como las dos personas presentaban heridas, hasta la zona llegó personal de Emergencias Médicas que trasladó a ambos hasta el Hospital Guillermo Rawson.

El diagnóstico indicó que Arroyo presenta traumatismo de pelvis, traumatismo de pierna y de tobillo izquierdo y politraumatismo. Mientras que, Alé presenta fractura de tobillo derecho, escoriaciones y politraumatismo. Debido a su estado de salud, los dos fueron asistidos y dejados internados en observación con el objetivo de monitorear el avance de su salud.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS