Publicidad

Policiales > Este miércoles

Siniestro en San Juan: un auto cayó al canal en Chimbas

El hecho vial se produjo al mediodía. El rodado era conducido por una mujer. 

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2022

Este miércoles, una automovilista cayó al canal Benavidez, en Chimbas, tras perder el control de su vehículo, según informaron testigos del hecho primeramente y luego confirmaron fuentes policiales a este medio. La mujer no requirió asistencia médica, agregaron. 

El siniestro vial se produjo al mediodía, según indicaron fuentes de la fuerza. El auto VW Gol Country, guiado por una mujer de apellido Leiva, circulaba de este a oeste por calle Benavidez y al parecer la conductora perdió el control del vehículo, se "comió" la curva pronunciada, que hay pasando calle Necochea, y cayó al canal, quedando el vehículo con las ruedas para arriba. 

Publicidad

La automovilista argumentó el despiste con un problema mecánico. Para suerte de la conductora, el agua tenía caudal bajo. Hasta el lugar arribó una ambulancia de emergencia, pero la protagonista del vuelco no necesitó asistencia médica, ya que se encontraba bien de salud. Antes, automovilistas y transeúntes, que pasaban por el lugar, se pararon a ayudarla.

En imágenes, el hecho fue impactante, pero con el correr de las horas, el drama se fue apaciguando. La mujer y su familia solo lamentarán los daños materiales del vuelco. Intervino en la zona del siniestro, personal de la Comisaría 2da. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS