Publicidad

Policiales > Este miércoles

Siniestro vial en La Costanera: una conductora perdió el control de su auto y terminó en el hospital

La automovilista era una penitenciaria. 

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022
El auto dañado es un Fiat Duna. La parte más afectada es el sector del acompañante. Foto gentileza.

Una automovilista perdió el control de su vehículo y descarriló este miércoles por la mañana en el camino conocido como La Costanera. La conductora, que es una agente del Servicio Penitenciario Provincial, terminó hospitalizada, según señalaron fuentes policiales. 

El hecho sucedió antes de las 9. A esa hora dieron la noticia desde la Policía Comunal de Chimbas que intervino en el hecho casi trágico. La mujer salió en su auto Fiat Duna y, en el trayecto, perdió el control por una falla humana o técnica, desvió su curso e impactó contra una columna de alta tensión de energía. Para suerte de la conductora, el mayor impacto se dio del lado del acompañante. De todos modos, la uniformada debió ser hospitalizada, según indicaron. 

Publicidad

La protagonista de la colisión es Cintia Vargas de 30 años, informaron las fuentes del siniestro. Una ambulancia la trasladó de inmediato al hospital Guillermo Rawson. 

Hasta el lugar llegó el móvil 43 de la Policía Comunal de Chimbas. El chofer de apellido Berón y el cabo Agüero fueron los que intervinieron en el hecho tras ser alertados por las autoridades a cargo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS