Publicidad

Policiales > Accidente de tránsito

Siniestro vial en Rawson: un motociclista chocó por detrás a un auto y resultó herido

Un choque entre un auto y una motocicleta dejó al conductor de esta última con lesiones graves. El damnificado fue identificado como Roberto Zapata.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2024

En un hecho ocurrido en la madrugada de este sábado, un nuevo siniestro vial se registró en el departamento de Rawson. El accidente tuvo como protagonistas a un auto Renault Clio y a una motocicleta Rowsen 200.

Según fuentes judiciales, el automóvil conducido por Pedro Pérez, se encontraba detenido en un semáforo ubicado la calle Mendoza antes de la intersección con Calle 5, cuando fue impactado por detrás por una motocicleta, conducida por Roberto Zapata.

Publicidad

El choque resultó en lesiones graves para Zapata, el conductor de la moto, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson para recibir atención médica.

Las autoridades, de la Comisaría 6ª, se encuentran investigando las circunstancias del accidente y se espera que puedan realizar las diligencias necesarias para esclarecer los detalles del incidente y determinar las responsabilidades pertinentes.

Publicidad
Publicidad