Publicidad

Policiales > Se salvó de milagro

Siniestro vial en San Juan: estaba alcoholizada, perdió el control de su auto y terminó en un zanjón

El hecho ocurrió en el departamento Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2023
El auto terminó en un zanjón. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

Una persona en estado de ebriedad volcó con su vehículo  y calló a un zanjón en las inmediaciones de calle J.J. Urquiza y avenida Libertador, departamento Santa Lucía. La conductora del rodado sufrió algunas lesiones, pero se encuentra en buen estado. Intervino en el caso personal de la Comisaría 5ª.

Según fuentes policiales, una mujer de 40 años que manejaba un automóvil marca Fiat modelo Mobi iba circulando por la calle cuando de repente perdió el control de su rodado y cayó a un zanjón sobre calle Urquiza, a 30 metros al Norte de avenida Libertador.

Publicidad

Tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaría 5º se hizo presente en el lugar para investigar lo sucedido.  Además, una ambulancia con profesionales de la salud acudieron para asistir a la damnificada que protagonizó el siniestro vial. Si bien la mujer sufrió algunos golpes, no hubo que lamentar heridas de consideración.

Por otra parte, arribaron al sitio personal de Tránsito, quienes le realizaron un test de alcoholemia con pipeta dando resultado positivo de 1,69 l/g, de acuerdo a Relaciones Policiales.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS