Publicidad

Policiales > Conmoción

Siniestro vial en San Juan: pisaron un pozo, cayeron con su moto y uno murió en el hospital

El hecho ocurrió en una localidad del departamento Sarmiento.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2023

Otra muerte es noticia en San Juan a causa de un siniestro vial. Esta vez un hombre murió al caer de una moto en la que iba transitando por una ruta en la localidad de Los Berros, departamento Sarmiento. El hecho conmocionó a los vecinos de la zona.

De acuerdo a fuentes policiales, dos ciudadanos estaban circulando en una moto por una ruta en Los Berros cuando de repente pasaron por un pozo, conductor perdió el control de la motociclista y cayeron a la calle.

Publicidad

Tras un llamado al 911, se hizo presente personal policial para investigar lo sucedido. También, arribó una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los damnificados. Por su estado de salud y las lesiones que presentaban, fueron trasladados hasta el Hospital Venturas Lloveras y hospital Guillermo Rawson, localidad Media Agua y departamento Capital, respectivamente. 

Lamentablemente, uno de ellos falleció: José Nicolás Sosa. El que estaba internado en el hospital Venturas Lloveras. En tanto, el otro ocupante, David Frías, se encuentra internado y con asistencia médica.  El siniestro causó una gran conmoción en la localidad de Sarmiento.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS