Publicidad

Policiales > Casi termina en tragedia

Siniestro vial: un motociclista fue embestido por una moto y terminó hospitalizado

El hecho ocurrió en una conocida esquina de Chimbas.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2022

Dos motos chocaron en calle Salta y Neuquén, departamento Chimbas,  y uno de los conductores tuvo que ser trasladado al hospital. Desde la Policía investigan los motivos que causaron la tremenda colisión.

Un ciudadano de 36 años de edad que conducía una moto a marca Corven color rojo de 110 c.c. fue embestido por un motociclista de 54 años que manejaba un rodado menor marca Keller de color rojo de 110 c. c.

Publicidad

Tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaría 17º llegó hasta al lugar  para observar lo sucedido.  Además, arribó hasta el lugar una ambulancia con profesionales de la salud para asistir a los damnificados.

Luego de una revisión médica, los agentes sanitarios resolvieron trasladar al hombre de 36 años hasta al sala de urgencias del Hospital Rawson. Allí fue atendido y le diagnosticaron TEC, fractura de acromio clavicular (costado derecho), fractura costal (lado derecha), traumatismo de miembro inferior izquierdo (rodilla y tobillo) con herida cortante y politraumatismo, dejado en observación.

Por otro lado, la Policía sigue investigando las causas del siniestro vial que casi termina tragedia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS