Publicidad

Cultura y Espectáculos > Festivales

¡Sirva otra copa compadre! la cuyanía comenzó su primer festival

Con sede en el Auditorio Juan Victoria, comenzó el festival con música, danza y comidas regionales que finaliza el sábado 27 de noviembre.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2021

“San Juan celebra la cuyanía” es el primer festival que celebra la identidad folclórica dela provincia y que dio inicio este miércoles 24 de noviembre y continuará hasta el sábado 27. El festival continuará con una grilla repleta de artistas del folclore local y charlas en espacios académicos.

Si bien el espectáculo de inauguración estaba pensado en el Anfiteatro Buenaventura Luna, por el temporal de viento se trasladó a la sala principal. En esta primera noche, se presentaron en el escenario el Dúo Mínguez Barboza, Raúl Rizo, Claudio Rojas, Dúo Terruño, Jonatán Vera Trio y Daniela Calderón de San Luis.

Publicidad

Cabe destacar que si las condiciones acompañan el festival regresa a donde se había planeado desde el principio. Allí las familias podrán disfrutar del patio de comidas, feria artesanal, danzas folclóricas y la mejor música cuyana.

La cuyanía como camaradería, como espacio familiar entre compadres y comadres. La cuyanía como jolgorio y como sorpresa tienen un lugar que busca insertarse en el calendario nacional.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS