Publicidad

Provinciales > Caso Diana Ruarte

Sobrevivió a las puñaladas de su ex y ahora tendrá que hablar con sus hijos

Gladys Troncoso, madre de Diana Ruarte, la joven que recibió 11 puñaladas de parte de su pareja, contó que la chica se recupera de las heridas. Ahora deberá encontrar la forma de explicarle a sus hijos qué fue lo que le pasó.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2019

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

A menos de una semana de haber recibido 8 puñaladas de parte de su exmarido, Diana Ruarte (24) recibió el alta y volvió a su casa en 9 de Julio. Gladys Troncoso, madre de la joven atacada, explicó que la chica se encuentra bien, pero ahora deberá definir cómo le explicará a sus hijos qué fue lo que pasó. 

Gladys explicó que Diana recibió el alta y cuando llegó a su casa se acostó a dormir y reponer fuerzas y después se reunirá con los chicos e intentará explicarle qué fue lo que pasó. 

Publicidad

Es que la joven madre de 2 hijos recibió 8 puñaladas del padre de sus niños y ahora le tendrá que explicar a los chicos de 3 y 5 años por qué aún tiene heridas y debe cuidarse por unos días más. Gladys aseguró que ella intenta no meterse en el tema ni presionar, sino que quiere que la chica encuentra la forma de explicar lo sucedido.  

Mientras Diana se prepara para contener a sus niños,  su exmarido y agresor Marcos Marín (28) recibió el alta el lunes y quedó detenido en la Central de Policía. Es que después de atacar a su ex, este hombre se autopropinó cinco puntazos. Su vida no corría peligro, pero si necesitaba ser curado de las heridas que se provocó.

Habló la madre de Diana

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS