Publicidad

Farándula > A corazón abierto

Sofía Pachano hizo emocionar a su padre con su baile

La bailarina debutó en el Bailando por un sueño y tuvo el mejor puntaje de la ronda. Tanto el jurado como el BAR calificaron la performance con lágrimas en los ojos.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2019

En una noche colmada de emoción. El integrante del BAR, Aníbal Pachano no pudo contener las lágrimas en la gala del lunes de Bailando 2019. El coreógrafo, se emocionó tras el debut de su hija, Sofía.

"Estoy muy feliz de estar acá, vivo, que mi hija esté en esta pista maravillosa, que esté Ana (Sanz), que estén mis hermanas, las personas que yo más quiero. Les quiero agradecer por haber ayudado tanto y simplemente quiero decir que se puede. Hay que cruzar la barrera del miedo", expresó el jurado, sumamente conmovido.

El baile de Sofía y su compañero fue descollante. El jurado los felicitó le colocaron 25 puntos. El BAR por su parte le subió 3 puntos más y el voto secreto de Florencia Peña fue otro 10. Totalizando el segundo puntaje más alto de la ronda.

Publicidad

Antes de despedirse de la pista, Sofía envió palabras de apoyo a todas las personas que están pasando por una situación similar a la de su padre (cáncer). "Mi papá es hermoso. Quiero decir algo a todos: sí se puede. El trabajo es un motor. Nunca dejen de trabajar. No importa lo que les estén diciendo, el trabajo ayuda a salir adelante. Y estoy acá también por él, porque tenía ganas de vivir esto", finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS