Publicidad

Farándula > Decisión tomada

Sol Pérez se baja de la obra “Veinte Millones”: los motivos

Después de su escandalosa pelea con Mónica Farro, la ex “chica del clima” abandonará la temporada teatral a fines de febrero. 

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2020

Después de haber protagonizado una escandalosa pelea con su compañera de trabajo Mónica Farro (43), la ex chica del clima dejará el escenario a fines de febrero a pesar de que la obra sigue hasta mediados de marzo. Sí, finalmente Sol Pérez (26) decidió bajarse de la temporada marplatense y abandonar definitivamente del elenco de “Veinte millones“, la obra que encabeza Carmen Barbieri.

En una entrevista con “Intrusos” (América), consultada sobre el motivo de su decisión,  Sol Pérez respondió: “Es un arreglo que nosotros tenemos siempre, de charlar cuando está terminando febrero, de sentarnos a charlar si seguimos o no seguimos, si se sigue o no se sigue, y vemos”.

Publicidad

Luego, Sol Pérez agregó: “Básicamente, yo vuelvo y tengo que ponerme a laburar, mis trabajos ya arrancaron todos. Estoy en Radio Rivadavia, que se mudó, tengo que ir a negociar mis dos contratos televisivos… Es algo que se charla entre un productor y un contratado. Me parece que todo tiene que ser así”,

El productor de Veinte millones, Guillermo Marín, confirmó que Sol Pérez regresará a Buenos Aires a fin de mes en vez de continuar en su puesto de trabajo hasta mitad del mes siguiente como se había dicho en un principio.

Fuente: Revista Gente 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS