Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

"Sola en la ciudad": una caminata nocturna para despejar la mente, el primer single de Luli Gon

La zondina estrenó su primer video clip, haciéndose un lugar en la escena musical local.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2021

Luli Gon lanza “Sola en la ciudad” su primer sencillo junto con videoclip. El material fue liberado el 9 de julio y ya está disponible en plataformas digitales.

La zondina da su primer paso para establecerse en la escena local sanjuanina y en este material presenta un escenario urbano con una historia de desamor. El productor musical del single fue “Sxlx Juan” y el director del videoclip, David Chacón con la productora Prismo.

Publicidad

Luli quedó seleccionada en el 2020 en la Experiencia Emergente en Buenos Aires, donde la capacitaron en la  autogestión independiente. Después de la formación, la joven pasa al plano de la acción.

Una cuadra para pensar

Musicalmente, Luli explora los caminos de R&B y el soul, en esta oportunidad la lentitud acompaña la postal que construye y que se apoya en el plano secuencia de la primera mitad. Además de la atmósfera nocturna en la que sucede el clip que termina cerrando la nostalgia y la incertidumbre que proponen.

Caba destacar el juego de cámaras con las situaciones que la protagonista se encuentra en el camino,

Como primer paso es uno seguro, visualmente interesante, pero en lo musical es precoz hablar de una identidad. Lo que presenta en este primer corte es una jugada eficaz. Habrá que seguir qué más ofrece Gon.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad