Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Soleado y con brisa, así estará el tiempo el Día de la Primavera

Los especialistas adelantaron cómo estará el tiempo para este tradicional festejo al aire libre. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2022

Ya sea que piense ir a los recitales que organiza el Gobierno de San Juan, a algún evento privado o simplemente hacer un picnic en algún espacio verde, el Día de la Primavera y del Estudiante es una fecha en la que casi todos eligen salir a disfrutar del aire libre. 

Por eso, en medio de la cuenta regresiva para la llegada de esta fecha, surge la pregunta de cómo estará el tiempo para este día tan esperado. 

Publicidad

De acuerdo a lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el miércoles 21 de septiembre será un día agradable, con algo de viento, pero sin posibilidades de lluvia. 

La temperatura irá desde los 7 °C en la mañana hasta alcanzar los 19 °C para la hora más cálida de la tarde. Durante todo el día, el cielo permanecerá parcialmente nublado, pero sin posibilidades de lluvia. 

En cuanto al viento, se espera que durante buena parte de la jornada haya una brisa del sur que alcanzaría los 22 kilómetros en la hora durante la mañana. Ya para la tarde este viento irá rotando más al sureste y alcanzará una velocidad de unos 30 kilómetros en la hora. 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS