Publicidad

Provinciales > En marco del Día del Niño

Solidaridad en San Juan: buscan donaciones para ayudar a una comunidad humilde de Angaco

Navidar San Juan es un grupo solidario que nació en pandemia y que siguió trabajando después de tres años. 

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2022

El argentino es solidario, pero el sanjuanino lo es más. Con esta premisa, Gabriel Plaza, referente de Navidar San Juan, habló con DIARIO HUARPE y contó que el grupo solidario, que nació en pandemia, tiene una nueva comunidad a la que ayudar. El sábado que viene, festejarán el Día del Niño en una localidad de Angaco.

Navidar San Juan nació durante la época del coronavirus, momento en que algunas familias la pasaron mal por el receso de actividades debido al aislamiento obligatorio. Un grupo solidario de jóvenes y amigos se juntó para ayudar a aquellas personas o familias que pasaron mucha necesidad en la pandemia.

Publicidad

Sin embargo, una vez que las restricciones se liberaron y el coronavirus dejó de propagarse, Navidar San Juan continuó con su proyecto solidario. Esta vez, sus integrantes visitarán la comunidad de Santa Bárbara, en el departamento alejado Angaco.

Plaza pidió la colaboración de todos los sanjuaninos. Aclaró que si bien van a hacer un chocolate y van a llevar juguetes en marco del festejo del Día del Niño, los sanjuaninos interesados pueden aportar además de juguetes: ropa, frazadas, colchones, útiles escolares, artículos de limpieza o alimentos no perecederos. Esto se lo entregarán a cada familia de los niños.

Navidar San Juan dijo que las donaciones la pueden dejar en:

Club Sirio Libanés – Entre Ríos 33 sur. Capital.

AED frascos y tapas - San Luis 178 oeste. Capital.

Hub del Oeste - Sarmiento 542 sur. Capital.

Procuyo - Avenida Rioja 250 norte. Capital.

Jelú – Meglioli 528 sur. Rivadavia.

También se pueden comunicar con el teléfono celular: 264-4987857 de Gabriel Plaza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS