Publicidad

Cultura y Espectáculos > FNS 2020

Son 22 las rawsinas que quieren convertirse en embajadoras

Desde el municipio presentaron a las candidatas a la corona en un video. La elección será el jueves 21 de noviembre en la plaza departamental.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2019

Desde el municipio de Rawson presentaron a las 22 jóvenes que aspiran a convertirse en la embajadora del departamento. Lo hicieron a través de un video para que los sanjuaninos puedan conocerlas. Además, subieron una fotografía en la que salen todas juntas.

La elección será este jueves 21 de noviembre en la plaza departamental a partir de las 21. Allí harán el treadicional desfile pero también tendrán algunos minutos para hablar y contar los motivos por lo que deseen convertirse en embajadoras de la fiesta principal de los sanjuaninos, como así también, su historia de vida.

Publicidad

En esta nueva era de la FNS se dejaron atrás los concursos de belleza, para adaptarse a los tiempos de empoderamiento que corren. Debido a esto, para presentarse eliminaron los requisitos de la edad, hasta el año pasado se podían presentar mujeres de entre 18 y 35 años de edad.

 
Elección Embajadora Departamental de Rawson 2020

Este jueves 21 de noviembre, desde las 21 hs, en nuestra Plaza Centenario de Villa Krause, se realizara la elección de nuestra Embajadora Departamental, quien nos representara en la proxima Fiesta Nacional del Sol 2020. Estas son nuestras Candidatas, pasa y conocelas... #SecretariaCulturaRawson #MunicipalidadRawson

Posted by Cultura Rawson SJ on Wednesday, November 20, 2019

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad