Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Soñado! El equipo lleno de estrellas que planea Inter de Miami para el 2024

Mientras el Inter de Miami anticipa las emociones del año 2024 y los futbolistas aprovechan sus merecidos días de descanso, con Lionel Messi disfrutando junto a su familia, los líderes de la franquicia están inmersos en fortalecer el equipo para respaldar a su estrella y competir en la MLS.

Por Mauro Cannizzo
29 de noviembre de 2023

Mientras el Inter de Miami anticipa las emociones del año 2024 y los futbolistas aprovechan sus merecidos días de descanso, con Lionel Messi disfrutando junto a su familia, los líderes de la franquicia están inmersos en fortalecer el equipo para respaldar a su estrella y competir en la MLS. Después de un 2023 en el que sumaron a figuras destacadas como "La Pulga", Sergio Busquets, Jordi Alba, y jóvenes promesas como Tomás Avilés y la Joya Farías, la dirección encabezada por Jorge Mas y David Beckham va por más.

Todo apunta a que el primer refuerzo, una vez que cambie el año calendario, será Luis Suárez. El experimentado delantero de 36 años ha acordado verbalmente su incorporación tras un exitoso paso por el Gremio, donde aún tiene posibilidades de celebrar el Brasileirao. En el centro del campo, se barajan nombres de astros europeos. Si bien se había considerado la opción de Luka Modric del Real Madrid, en los últimos días ha surgido la posibilidad de que sea Iván Rakitic, también proveniente de la vieja guardia del Barcelona, el nuevo integrante de la constelación.

Publicidad

El centrocampista de 35 años tiene contrato con el Sevilla hasta junio y, aunque no es titular indiscutible esta temporada, acumula 13 partidos y dos goles. En la portería, que ha estado bien resguardada por Drake Callender, podría sumarse otra figura destacada. David De Gea, de 33 años, tras su salida del Manchester United, ha recibido tentadoras ofertas para regresar a España (Valencia y Betis) y para unirse al Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la voz optimista de Beckham ha resonado en su teléfono, sugiriendo que podría ser una adición valiosa para el Inter de Miami.

Más figuras al Inter de Miami

Desde hace meses se ha especulado sobre la llegada del polifuncional Sergi Roberto, otro con una rica historia en Cataluña. El lateral derecho de 31 años, aunque tiene contrato hasta mediados de 2024, ha tenido una participación limitada en el equipo dirigido por Xavi, sumando siete partidos y un gol. Sin dudas, buscan rodear a Messi con talento y experiencia para formar el dream-team soñado.

Finalmente, para los amantes del buen fútbol, en los últimos días han crecido las especulaciones sobre la posible salida de Thomas Müller del Bayern Múnich. A sus 34 años, el atacante alemán, quien actualmente es una alternativa en el equipo bávaro, se rumorea que podría unirse a otro club europeo o incluso a la MLS. Con su deseo de seguir jugando al menos hasta el año 2025, el Inter de Miami suena con fuerza.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad