Publicidad

Policiales > Había 2 menores

Sorprendieron a 13 personas haciendo disturbios y tomando alcohol en la calle

Sucedió en calle Bonduel pasando Benavidez. Quedaron detenidos.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2020

13 personas quedaron detenidas durante la madrugada del sábado cuando realizaban disturbios y bebían alcohol en plena vía pública pese a la pandemia por el coronavirus, según informó la policía.

El operativo ocurrió a las 4:40 en calle Bonduel pasando Benavidez hacia el norte, Barrio Colonial, de acuerdo a las precisiones aportadas.

Publicidad

Los efectivos de la Comisaría 23º estaban de recorrida cuando advirtieron la presencia de este grupo de personas que estaban tomando bebidas alcohólicas en la calle. Cuando los entrevistaron notaron que ninguno estaba cumpliendo con el distanciamiento social de la nueva fase que adquirió la provincia por el estatus sanitario de Covid-19, además ninguno pudo justificar su presencia en ese lugar.

Los policías detuvieron a 11 personas mayores de edad y 2 menores. También secuestraron 7 cajas de vino, 1 damajuana y 1 envase de cerveza de 750.

Los implicados fueron alojados en esa comisaría para cumplir con los trámites de rigor. Todos quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas. En el caso de los menores de edad, se encargará el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS