Publicidad

Policiales > En Caucete

Sorprendieron a dos menores en el interior de una escuela y uno estaba armado

Una patrulla de la Comisaría 9ª realizaba recorridas de prevención y sorprendió a los individuos.

07 de agosto de 2022

Cerca de las 22 de este sábado, personal policial de Comisaría 9ª realizaba un operativo de recorridas, prevención y seguridad. Al llegar a una escuela observaron que varios sujetos comenzaron a huir.

El hecho fue en el interior de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano, la cual está ubicada en calle Juan José Bustos y 9 de Julio, en la villa Colón del departamento Caucete.

Publicidad

El personal uniformado fue en persecución de los sospechosos y logró atrapar a un menor de 13 años. La búsqueda del resto de los individuos continuó y en recorridas por las inmediaciones fue individualizado y atrapado otro de los sospechosos. Se trata de otro menor, un joven de 16 años a quien se le encontró entre sus ropas una navaja.

Debido a lo acontecido, los uniformados solicitaron directivas al Juzgado de Niñez y Adolescencia de turno y el menor de 16 años fue vinculado a un expediente contravencional.

Como consecuencia de lo realizado por los menores, por directivas del juzgado interviniente, a los progenitores de ambos menores se les inició expedientes contravencionales con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Caucete por ser responsables del comportamiento de sus hijos.

Posteriormente, luego de llevarse a cabo las diligencias legales de rigor, los menores fueron entregados a sus padres y se les brindará apoyo profesional y un abordaje por tener conflictos con la ley.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS