Publicidad

Provinciales > Al lado de los consultorios

Sorprendieron a un empleado de Salud Pública teniendo sexo en el Instituto Odontológico

Una mujer que estaba con su hijo, menor de edad, vio lo que pasaba y le dio aviso a las autoridades. 

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2021

Suspendieron a un empleado de Salud Pública que fue visto teniendo sexo en una oficina del Instituto Odontológico Cayetano Torcivia. La directora del organismo explicó que ya se abrió una investigación por este hecho. 

De acuerdo a lo que difundió la radio AM 1020, el hecho se produjo el martes en la mañana cuando una mujer fue con su hijo para recibir atención de los odontólogos que trabajan en el centro público ubicado en calle Rivadavia 658 este, Capital.

Publicidad

Mientras estaba esperando para que los atendieran llego una mujer rubia e ingresó a una oficina en donde asegura que mantuvo relaciones sexuales con un hombre que trabaja en esta dependencia sanitaria del Estado. 

Cuando esta mujer vio que esta pareja mantenía sexo frente a los presentes, fue a poner la queja ante las autoridades del Instituto. La directora del organismo, Natalia Saavedra, tomó cartas en el asunto y resolvió darle una licencia inmediata al trabajador. 

En declaraciones radiales la funcionaria comentó que el empleado que fue sorprendido teniendo relaciones sexuales trabaja como personal administrativo del Instituto y por eso tiene ingreso a esta oficina.

Tras este incidente, el empleado no volvió a presentarse en el Instituto y Saavedra dispuso que esta oficina quede abierta para permitir la circulación de personas en el lugar. Además no descartó que allí puedan instalar algún consultorio. 

Publicidad

Mientras tanto la funcionaria avisó a sus superiores en el Ministerio de Salud en donde ya iniciaron una investigación de los hechos. Para eso comenzarán revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad que funcionan en el lugar. 

Además investigarán versiones de pacientes que aseguran que esta no fue la primera vez que hubo encuentros sexuales en las dependencias de estos consultorios públicos. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad