Publicidad

Cultura y Espectáculos

¡Sorpresa! PlayStation Plus agrega un nuevo juego para el mes de julio

Las novedades que llegaron desde PlayStation Plus en estas horas, enamoraron a todos los fanáticos del mundo gamer.

Por Mauro Cannizzo
20 de julio de 2022

Las novedades que llegaron desde PlayStation Plus en estas horas, enamoraron a todos los fanáticos del mundo gamer. La plataforma se encuentra atravesando una etapa hacia la nueva era del servicio, luego de fraccionarse en tres planes diferentes. Unos días atrás, se conocían los juegos que se incluirían en la lista de PlayStation Plus Extra y Premium durante el mes de julio 2022. Sin dudas, una noticia que impacta.

Además, filtraron, por confusión, los títulos que se podrán obtener en el octavo mes del año en el apartado Premium. “Echoshift”, sería el nuevo juego que se uniría al catálogo de PlayStation Plus en dicha categoría. De esta manera, se sumaría a los ya conocidos “No Heroes Allowed” y “LocoRoco Midnight Carnival”. En consecuencia, en la actualidad ya están disponibles los tres títulos de PSP para poder ser disfrutados por los fanáticos.

Publicidad

El nuevo videojuego se encuentra basado en una serie de “puzles”, donde el gamer tiene como objetivo conseguir que el personaje logre cruzar distintos obstáculos. A medida que se van alcanzando nuevos niveles, se incrementa la dificultad. Es necesario recordar que, si bien PlayStation Plus se encuentra realizando cambios y adaptaciones en varios aspectos del servicio, hay otros que permanecen intactos.

Con respecto a cuándo y cómo enterarse de los nuevos juegos gratuitos de la modalidad básica que se adhieren a lista próxima, seguirá siendo el último miércoles de cada mes. Siendo de ese modo, el día 27 de julio, compartirán los títulos sin cargo correspondiente al mes de agosto. No obstante, se podrán empezar a reclamar a partir del día 2. Como podía esperarse, esta noticia revoluciona a los fanáticos.

Lanzamientos de juegos de PlayStation en julio de 2022

F1 22 / 1 de julio.

KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES / 8 de julio.

STRAY / 19 de julio.

CAPCOM ARCADE 2ND STADIUM / 22 de julio.

DIGIMON SURVIVE / 29 de julio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS