Publicidad

Departamentales > En Rivadavia

Sortearán premios entre todos los que se comprometan a respetar las normas de seguridad vial

Los que quieran participar tienen que enviar una fotografía por whatsapp desde su vehículo, sosteniendo un cartel con una leyenda.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2021

En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, la Municipalidad de Rivadavia esta semana lanzó oficialmente una novedosa iniciativa que busca concientizar y comprometer a la ciudadanía.

Los que quieran participar tienen que enviar una fotografía por whatsapp desde su vehículo (auto, moto, bicicleta), sosteniendo un cartel con la leyenda “Respetar las normas, es cuidar la vida”. Y luego, entre todos, se sortearán diferentes premios: un kit para ciclista (un casco y un reflector ojo de gato), un kit para motociclista (un casco y un chaleco refractario) y un kit para auto variado.

Publicidad

Los interesados deben enviar las imágenes al whatsapp 2645622670.

“El objetivo es concientizar sobre la importancia del respeto por las normas de tránsito, buscando de esta manera disminuir el número de accidentes en la provincia”, dijeron desde el municipio.

Recordá: usá casco, cinturón, evitá el uso del celular, no tomes alcohol si vas a conducir.               

Operativo de limpieza

Por otro lado, desde la municipalidad confirmaron que este martes 15 de junio, de 8 a 12 horas, realizarán operativos de limpieza en el barrio 22 de Abril, en el barrio Los Zorzales y el barrio Marquesado II,

“Invitamos a los vecinos de la zona a sacar todo tipo de residuos, especialmente escombros y cacharros”, dijeron desde el municipio.

Publicidad

Los operativos consisten en limpieza de calles, banquinas y cunetas; levante de escombros y descacharreo; limpieza y mantenimiento de espacios verdes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad