Publicidad

Policiales > En Pocito

Sospechan que una madre prostituyó a sus hijos

La mujer, que es madre de 10 niños, se encuentra detenida, se cree que entregó a los menores a cambio de unas cajas de vino. 

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2019

Una mujer está detenida sospechada de haber sometido a la prostitución a uno o más de sus hijos menores de edad. El caso ocurrió en la zona del Quinto Cuartel en Pocito y las autoridades ya comenzaron a dar asistencia a los menores. 

Según se supo la mujer y sus 10 hijos viven en una humilde vivienda del departamento del Sur provincial. De acuerdo a las primeras informaciones, los menores vivían una situación "complicada" en la que se llegó a hablar hasta de prostitución. 

Publicidad

Fue alguien del vecindario quien dio aviso a las autoridades y poco después intervinieron los profesionales del 102. La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia que investiga qué hubo de cierto de la versión que da cuenta de que la mujer entregaba a los niños a cambio de cajas de vino. 

Mientras tanto los  niños quedaron al cuidado del padre de algunos de los hermanos. Es que del total de 10 hermanos, este hombre es padre de 8 de ellos, mientras que los últimos dos son hijos de una nueva pareja que tuvo la madre de los chicos. 

Marcelo Bartolomé, director de Niñez de la provincia confirmó que desde el jueves este hombre se ha hecho cargo del cuidado de todos los niños. "Se buscó que los menores permanezcan juntos, mientras se investigan que fue lo que pasó.  

De manera paralela las autoridades comenzaron con una amplia investigación que incluirá entrevistas con los menores y peritajes médicos y un diagnóstico acabado de la situación en la que vivían los niños. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS