Publicidad

Cultura y Espectáculos > Recitales

Spasiuk tocará en el Auditorio Juan Victoria

Las entradas tienen un valor de $1000

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2022

Chango Spasiuk tocará en el Auditorio Juan Victoria este sábado 25 de junio a las 21.30 horas. El acordeonista y compositor misionero presentará su último trabajo y realizará un recorrido por su trayectoria.

Las entradas tienen un costo de $1000. Estás están disponibles en la boletería del auditorio, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, o a través de internet por tuentrada.com.

Publicidad

Spasiuk, en esta oportunidad, estará junto a Pablo Farhat en violín, Diego Arolfo en guitarra y voz, Marcos Villalba en cajón, percusión, guitarra, voz y Enzo Demartini en acordeón y guitarra.

Los elementos

Spasiuk presenta “Hielo Azul, Tierra Roja”, material que fue grabado en 2019, en Oslo, junto al guitarrista noruego Per Einar Watle y a tres grandes músicos Steinar Raknes, Kenneth Ekornes, Anne Gravir Klykken, además del percusionista argentino Benjamín Marcos Villalba. El álbum obtuvo el premio Gardel 2021 como mejor disco en la categoría “Chamamé”.

El músico misionero a lo largo de 30 años de carrera logró profundizar la posibilidad de sumar las calificaciones de música académica, folclórica, regional, universal, popular y culta, sin que ninguna denominación anule a la otra. Esto hace que sus presentaciones sean un homenaje a la música en general.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS