Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Sportivo emprendió su último viaje y Peñarol se despide de su gente

Este domingo se jugará la anteúltima fecha del año 2019 del Federal A y, por la Zona Sur jugarán este domingo a las 17.00 tanto el Puyutano que visita a Olimpo y el Bohemio que recibe a Camioneros.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2019

Se viene una nueva fecha del Torneo Federal A, donde los dos equipos sanjuaninos como Sportivo Desamparados y Sportivo Peñarol, jugarán la anteúltima fecha de la Zona Sur. Sus rivales serán Olimpo y Camioneros, respectivamente. Ambos partidos serán este domingo a las 17.00.

Por el lado del Víbora, su técnico Nazareno Godoy meterá cinco cambios con respecto al último juego ante Deportivo Madryn (1-1), en defensa ingresarán Pablo Aguilar por Agustín Callejas y Nelson Ibarlucea por Facundo Torres; en la mitad de la cancha ingresará Pablo Jofré por Ricardo Tapia; mientras que en el ataque ingresan Michel García por Martín Abraham y Diego Farías por Matías Montejano.

Publicidad

En consecuencia los onde de Sportivo serán: Juan Martín Boiero; Pablo Aguilar, Emanuel Décimo, Nelson Ibarlucea y Mateo Rodríguez; Pablo Jofré, Leandro De Muner, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Diego Farías; Michel García.

Por su parte, Cristian Bove en Peñarol introducirá una variante para jugar su último partido en condición de local del año, Walter Estrada por Federico Paz.

Los once entonces formarían con: Carlos Biasoti; Roberto Martín, Emanuel Sesma, Pablo Costi y Darío Ramella; Hernán Muñóz, Alejandro Pérez, Walter Estrada y Mario Rebeco; Alan Cantero y Gabriel Pérez Tarifa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS