Publicidad

Policiales > Violencia de Género

Su pareja la azotó a cintazos y ella no hizo la denuncia

El suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo. El agresor sigue libre.

02 de septiembre de 2019

NOTA DEL EDITOR

Importante

IMPORTANTE: La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Un hecho de violencia de género dejó a una mujer internada, con traumatismo de cráneo y hematomas, en el Hospital Rawson. Su pareja la golpeó a cintazos el domingo por la mañana en una casa del barrio Los Tamarindos, en Chimbas. Según la Policía, la mujer de 29 años no quiso hacer la denuncia y las asistentes sociales del área de la Mujer trabajan en el caso.

La víctima ingresó al centro de salud pasada las 9. Efectivos de la Policía se acercaron hasta la habitación de internación para tomar la denuncia, sin embargo la mujer evitó hablar de la agresión por lo que su pareja sigue en libertad. Las autoridades estudian un posible "caso de sumisión", dijeron fuentes policiales.

Publicidad

Trascendió que el hombre discutió con la mujer y el conflicto se fue de las manos. El primero decidió sacar un cinto para atacar de forma salvaje  a la segunda.

La Dirección de la Mujer intervino en el hecho para conocer los pormenores del caso y la Policía espera a que la víctima radique la denuncia por fin. El caso salió a la luz por una denuncia al 911 por parte de vecinos de la mujer.

Desde la Central de Policía comentaron a DIARIO HUARPE que si bien el presunto agresor no está detenido, debido a que no hay denuncia, no descartaron que, una vez que la causa tome estado judicial, haya una orden de captura.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS