Publicidad

Policiales > Buenos Aires

Su pareja la prendió fuego y quedó con el 80% del cuerpo quemado

El acusado dijo que la joven trató de suicidarse pero la familia sostuvo que no era la primera vez que intentaba matarla y que era víctima de violencia de género.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2019

El lunes por la noche Micaela Cancelo  ingresó al Hospital de Ezeiza con el 80% del cuerpo quemado. Su marido dijo que la joven de 22 años se prendió fuego porque quería suicidarse pero su familia cree que fue su pareja quien intentó matarla.

Micaela ahora está peleando por su vida con quemaduras de primer grado y las vías respiratorias comprometidas. Debido a la gravedad de su estado tuvo que ser traslada al hospital del Quemado. En cuanto a su pareja y el padre de su hija de dos años, quedó detenido y todas las sospechas apuntan en su contra.

Publicidad

"Mi hija era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones", dijo el papá de la víctima, Eduardo. El hombre desconfía de la versión que dio su yerno sobre un supuesto intento de suicidio. "Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte", sostuvo.

Además, la tía de la joven manifestó: "Mi sobrina está irreconocible. Este hombre la golpeaba. Hace dos días ella llamó llorando a su cuñado pidiendo ayuda. Mi familiar tuvo que entrar por la ventana de Mica porque el acusado la estaba ahorcando".

Según el relato de la familia, el lunes pasado el detenido la roció con aguarrás y la prendió fuego tras una discusión.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS