Publicidad

Policiales > En Chimbas

Subieron armados a un micro y los detuvo un policía

Llevaban una carabina, uno de los ladrones logró huir pero antes apedreó el colectivo. 

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2022

Tres menores de edad y un mayor entraron armados a un colectivo, comenzaron a amedrentar al chofer y en ese momento fueron detenidos por un policía que viajaba de custodia en esa unidad. 

Todo ocurrió en un colectivo de la línea 403 Interno 67 de la Red Tulum que circulaba en el interior del barrio 19 de noviembre, en el departamento Chimbas.

Publicidad

En esa zona subieron al colectivo tres menores y un mayor que le pidieron al chofer que si podía llevarlos unas cuadras. A los pocos metros, uno de ellos le mostró al conductor un arma que llevaba en su cintura.

Uno de los malvivientes llevaba una carabina entre sus ropas. Foto: Gentileza.

En la movilidad estaba un policía que cumplía función de custodia de la unidad. El policía observó la maniobra y procedió a realizar la aprehensión de los cuatro jóvenes. Eran tres menores y un mayor, uno de los tres jóvenes logró huir y al bajar arrojó un elemento contundente al colectivo y le rompió un vidrio. 

Cuando el policía revisó a los detenidos encontró que uno de ellos tenía un arma tipo carabina con caño recortado. Los dos menores que quedaron en el lugar y un joven de apellido Baginay de 18 años fuero trasladados a la Subcomisaría Cipolletti. 

Todos quedaron bajo investigación en fuero de Flagrancia por el delito de Robo Agravado por el Uso de Arma Blanca y quedaron a disposición de UFI de turno.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS