Publicidad

Departamentales

Suman un refuerzo y ahora llegarán dos colectivos en el día al Encón

La incorporación de la unidad beneficiará a los habitantes del distrito veinticinqueño, quienes actualmente cuentan con un único servicio diario hacia la capital sanjuanina.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2019

Los vecinos de la localidad veinticinqueña de El Encón contarán con un refuerzo en el servicio de colectivo de lunes a sábado. Actualmente la línea de colectivo de la empresa El Triunfo parte desde El Encón hacia la Ciudad de San Juan a las 6 de la mañana y emprende el regreso a las 19 horas, llegando a la localidad a las 22.

A este servicio se sumará el refuerzo que saldrá de San Juan a las 11.30 y arribará a El Encón a las 15, y desde allí saldrá a las 15.45 para llegar a Ciudad de San Juan a las 19 horas.

Publicidad

El subsecretario de Tránsito y Transporte Ariel Palma aseguró que la iniciativa "forma parte de las medidas que el Gobierno provincial lleva adelante para mejorar el servicio de colectivo y la conectividad en toda la provincia, especialmente, como en este caso, en los departamentos alejados".

Los puesteros, que son quienes viajan hacia la Ciudad de San Juan por un trámite, o también a Santa Rosa o a La Chimbera, se veían obligados a ir en la mañana y regresar a las 22 horas, es decir que tenían que estar fuera de la casa casi todo el día.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS