Publicidad

Provinciales > Capacidad para 60 personas

Sumarán una confitería en Anchipurac que se distinguirá por ser sustentable y por sus comidas típicas

Buscan usar elementos reutilizables y otros que podrían llevarse los asistentes, como sorbetes de caña.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2021

En Anchipurac buscan sumar una confitería que se caracterizará por ser amigable con el medioambiente y por las comidas típicas sanjuaninas que ofrecerá al público.

Si bien, aún no hay fecha de inauguración, ya se adelantó que tendrá una capacidad para 60 personas y que ya adquirieron el equipamiento y el mobiliario para el lugar. Este sector gastronómico estará abierto a todo público sin necesidad de pagar la entrada y realizar el recorrido por el centro ambiental.

Publicidad

“Primero se abrirá un café bar resto, sin embargo, con el tiempo ampliaremos el servicio los domingos. Se podrá consumir comidas típicas con show de artistas locales que contribuirá al circuito turístico, gastronómico y cultural de la provincia. El espacio gastronómico será abastecido por energías renovables y todos los desechos serán separados para su tratamiento, el agua residual será tratada”, comentó Claudia Agnelli, directora de Anchipurac.

Además, en el espacio usarán principalmente materiales reutilizables y otros que hasta podría llevarse la gente que asista, como sorbetes o cubiertos de caña, o posavasos hechos con materiales reutilizados como banners, entre otros productos ecológicos.

Nueva sala

En el centro ambiental sanjuanino sumaron una sala interactiva para capacitaciones y encuentros que ya está lista para ser utilizada.

El espacio podrá ser utilizado por hasta 35 personas sentadas que podrán disfrutar de una pantalla gigante, proyector, señaladores láser para presentaciones, wifi, sanitarios y servicio de seguridad. Este sector se podrá reservar para capacitaciones, encuentros educativos, artísticos, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS