Publicidad

Huarpe Deportivo > Primer tanto

Superclásico: el gol de Solari para adelantar a River sobre Boca

El delantero Solari picó y luego de un flojo primer remate puso por delante en el marcador al Millonario al convertir en su segunda oportunidad en el Superclásico River Vs. Boca. 

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2024

Pablo Solari rompió las tablas en el marcador y logró marcar el 1-0 parcial en favor de River contra Boca en la nueva edición del Superclásico esta vez en el Monumental y en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Solo tres minutos pasaron desde el inicio de la segunda etapa cuando Enzo Díaz envió un pelotazo para que Solari pique entre los dos zagueros central del Xeneize, a quienes venció en velocidad con comodidad y así quedar mano a mano con Sergio Romero.

Publicidad

En su primer intento, el puntano disparó contra el arquero del club de la Ribera que dejaría un rebote que el ex-Colo Colo no desaprovecharía. Solari remató y en su segunda chance vulneró la resistencia de Romero al pasar entre sus piernas y así desatar la locura en el Monumental, luego de un intenso primer tiempo donde no se sacaron diferencias entre ambos equipos.

Este es el vigésimo segundo gol para el delantero con la camiseta de River en 68 encuentros con la Banda, siendo el tercer máximo goleador desde el inicio de la era Demichelis en Núñez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad